jueves, 5 de mayo de 2016

(NOT A) FRENCH CONNECTION

Italoconnection es el resultado de más de veinte años de amistad y colaboraciones artísticas entre dos agitadores de la escena electrónica underground de Milán: Fred Ventura y Paolo Gozzettidos de los productores y discjockeys más prolíficos de Italia.

Desde hace ahora seis años, decidieron unir fuerzas bajo el nombre de Italoconnection con la intención de revivir el espíritu del italodisco ochentero desde un prisma completamente moderno.
The Human League, Hurts, Ou Est Les Swimming Pool, Hooverphonicand La Prohibida son sólo algunos de los artistas que, bajo el influjo de Italoconnection, son presentados como nuevos a su audiencia.

Tenemos la suerte -gracias a, entre otros, los amigos de Discos Paradiso- de contar con Ventura y Gozzetti El próximo 20 de Mayo en nuestro club. Antes de su actuación, pondrán temas italo (y loqueDJ CocoMiqui Puig DJ y Synergic Silence DJ Set.



Que la fiesta no pare: aquí tenéis el evento de FB que hemos creado, y los links a nuestros Twitter y Tumblr para que nos sigáis sin que os pongamos una orden de alejamiento.

Rivolta!


(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario