lunes, 11 de abril de 2016

ANTES, TODO ESTO ERA CAMPO

Para el próximo 29 de Abril, tras el concierto de Vàlius en Nitsa, hemos preparado una fiesta a la altura. Vàlius son el grupo favorito de muchos de nosotros, pero nosotros no somos suficientes. Por eso hay que hablar de ellos, recomendarlos, hasta ponerse pesados. 

Rierols o los larga duración Escola y Fam contienen hits absolutamente imparables: basta con que suenen Camps, Mai, Bacallà o Espinàs para que todo lo que pueda romperse se rompa.

Pese a ser sólo dos sobre el escenario, Vàlius suenan como un puto ejército en directo. En los bolos de la banda que hemos visto se desprende algo crucial para nosotros: se nota que son dos amigos (Gerard Segura y Pol Serrahima) que se lo pasan en grande tocando -y ese jolgorio, para el público, es contagioso. Hay pocas bandas independientes en la ciudad con un directo tan genuinamente festivo como el de Vàlius, y el 29 lo podréis comprobar antes de que de comienzo nuestra fiesta.

Después del concierto, Miqui Puig y la gente del sello Indian Runners, morada discográfica de Vàlius, se encargarán de hacernos bailar hasta las seis de la mañana. Hemos puesto a Vàlius también en el cartel, a modo de invocación, para que se animen también a ponerse a los platos.



Dejaos caer por este evento de Facebook quehemos creado, en el que podréis estar al tanto de cualquier novedad sobre el bolo, así como por nuestro Twitter y Tumblr.

Oi!


(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario