viernes, 7 de noviembre de 2014

Lo Nuestro

Con la nariz y las orejas rojas, nos complace anunciaros la nueva edición de nuestra fiesta mensual y los invitados a la misma: Miqui Puig y DJ Coco celebrarán de nuevo su residencia y veteranía en lo que a cambiar vidas poniendo discos se refiere, acompañados este mes por los sonidos electrónicos de unos Telexketch que se cuadran ante Legionarios del Disco. Y también vendrá Elsa.

Elsa de Alfonso & Los Prestigio es el nuevo proyecto de Elsa De Alfonso tras Villarroel y No Band in Berlin, tras pasar por Kana Kapila, por Imperio. Y suenan a franela rosa ardiendo; nos encantan, y nos encanta el EP que les ha publicado Canada y que podéis escuchar o aquí o en vuestro tocadiscos.

Podríamos cantar las alabanzas a Los Prestigio & a Elsa hasta quedarnos sin voz, pero seguro que no os contaríamos nada tan brillante como lo que Víctor Ginesta y Kiko Amat dijeron en sus artículos dedicados a la banda en Barcelonés y Gent Normal, respectivamente.


Uniros a nuestro evento de Facebook os hará libres, y el tiro también matará al segundo pájaro que es conseguir invitación a nuestra fiesta cuando abramos lista. También os tendremos al tanto de todo en nuestra cuenta de Twitter y deleitaremos vuestras gafas progresivas con las fotos de la fiesta en nuestro Tumblr.

Larga vida a las torch songs.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2014 antes de las 02:30)


No hay comentarios:

Publicar un comentario