lunes, 28 de noviembre de 2016

'OWNW Madrid' goes Barcelona

Si hace dos meses llevábamos el club a Madrid, para nuestra última edición anual hemos querido traer Madrid al club. Es ésa razón, y no otra, que repitamos la alineación de aquella primera fiesta en la capital del reino (con una incorporación local). Atentos al line-up para esta fiesta de diciembre:

Charlie Mysterio: Líder de Los Caramelos, sí, pero también de Les Samourais, Capitoné o Nebulosa. Puedes encontrarlo en Le Cock pinchando tanto a Julio Iglesias como a Los Brincos. Fan irredento de Isadora Duncan, John Foxx o Soledad Miranda, os advertimos que hace honor a su apellido, es decir: mejor lo dejamos aquí.

Javi Bayo: Junto a Mysterio, el abogado y diseñador gráfico Javi Bayo tiene un podcast en El Estado Mental llamado Moscas y Arañas. En el programa, Javi pincha música ignota con la que, no por ello, deja de para romper pistas en sus sesiones. No descarta convertirse en profesor de yoga algún día (o montar una banda de música).

DJ Coco: No podemos escribir nada sobre Coco que no se haya dicho antes. Su fama le precede, y lo mismo pasa con sus pinchadas. Lleva haciendo la sesión de cierre del Primavera Sound desde que vosotros sólo erais un brillo en los ojos de vuestros padres. Llevaba tiempo, además, sin pasarse por el club, con lo que no podríamos estar más contentos.

Miqui Puig: Reina (y dirige Pista de Fusta en iCat).




Del club al cielo.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario