martes, 27 de septiembre de 2016

LA PATRULLA CONDENADA

Los descubrimos hace ahora unos meses y desde entonces no hemos dejado de escucharlos: Damed Squad, niños maravilla residentes en l'Ametlla del Vallès, practican un trap al más puro estilo sureño, con influencias de Metro Zu y, cuando ser tercia, toques vaporwave. Sus integrantes son Mishii, Lil Moss, Enry-K, un productor que ya está firmando trabajos para artistas internacionales. Con sólo un puñado de mixtapes colgadas directamente en Internet, en las que mezclan el inglés y el castellano con una desfachatez celebrable, Damed Squad ya se están haciendo un nombre en el panorama y recibiendo la atención de la prensa musical más inquieta. Trap frívolo en el sentido más naïf del término, para escuchar en submarinos.

Nos flipan. Nos flipan. Nos flipan. Y los traemos este mes al club. Completan el combo de la noche -7 de octubre, donde siempre- Animal Print Sessions y Miqui Puig poniendo discos hasta que sea hora de bajar la persiana.



Ya podéis uniros al evento de FB, seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades referentes a la fiesta, y recuperar las fotos de clubs pasados en nuestro Tumblr.

Dar cera. Pulir cera.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario