lunes, 6 de junio de 2016

CHARTREUSE & CHILE

Empieza la recta final de esta temporada. Antes de llegar a su clímax el mes que viene, con nuestra famosa batalla de pinchadiscos, hemos preparado una sesión intimista y muy especial con dos DJ's de tierras -más en un caso que en otro- muy, muy lejanas.

Por un lado Napoleón Pincha es un asiduo a la edición de pequeño formato de nuestro club que, cada tanto, se celebra en Tarragona. Sitas en el Bar Groove, el espíritu de estas fiestas se volverá grandgignolesco en La [2] del Apolo, el 10 de Junio, a partir de las 00:30. Como siempre, junto a él, hombro a hombro, estará el dios pagano Miqui Puig.

La tercera pata de la noche la sostiene la mexicana Ross, cuyo nombre de guerra será Virgin Birth. Ross coge el avión para venir al Primavera Sound y, gracias a los astros, tiene la vuelta lo suficientemente lejos en el tiempo como para que pueda pasarse por el club a poner unos discos. ¿Disc Jockey?¿Editora digital? ¿Periodista musical? Un poco de todo, suponemos, pero sobre todo y lo más importante: melómana enfermiza. Debuta en el Apolo, en España y, si no andamos lejos, en Europa.

A Ross la atracaron hace unas semanas y está sin pasaporte, atrapada en México, por lo que no podrá estar con nosotros el 10. Una pena, y de las grandes. #FreeVirginBirth



Uníos al evento deFacebook, seguidnos en Twitter, hacer lo propio en Tumblr, pero sin falta venid y bailad; no hacemos esto por los likes.

Paz.


(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de la trajeta abono Primavera Sound 2016 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario