domingo, 21 de febrero de 2016

DANCE, DANCE, DANCE TO THE TECHNO


DANCE, DANCE, DANCE TO THE TECHNO

Hace ya tres años desde nuestra ya mítica fiesta tecnopop, donde dos ángeles (Ybàñez y Molina, para más señas) junto a Miqui Puig hicieron que todo el mundo se preguntase dónde diablos estaba el soul esa noche, aunque sólo durante el tiempo necesario para rendirse a la sesión electrónica, que terminó por ser de las más memorables del club. Repito: tres put*s años.

Teníamos que hacer algo.

Hemos hecho algo.

Coincidiendo con la aparición de Dance Electronic Music, el repaso a la historia, cultura, artistas y álbumes fundamentales de la música electrónica que acaba de publicar el periodista Manu González, hemos querido volver a organizar un guateque absolutamente no-rock en honor al libro. En esta sesión especial, a la que hemos llamado Teachers -cómo la canción de Daft Punk, sí-, celebraremos la existencia de Dance Electronic Music con una sesión a cargo del propio Manu, al que acompañarán Telexketch, DJ Coco y Miqui Puig.

Sonarán, como manda la ley, hitazos disco, house antiguo, acid, 808 y más sonidos de esos que harían que utilizásemos la palabra revival si fuésemos el tipo de gente que utiliza la palabra revival. Y no.



Venga esas palmas, que hemos creado un evento de Facebook para la ocasión. También podéis estar al tanto de todas las novedades de la fiesta a través de nuestras redes sociales, como ésta o ésta otra.

Aviso: apagaremos los grifos de los lavabos y la botella de agua irá carísima.

(Entrada gratuita para los socios Platic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario