martes, 22 de septiembre de 2015

THE AFTERPOSTPUNK PARTY

Tras el gran arranque de temporada que vivimos el pasado mes, este Octubre os traemos una sesión muy especial. Después del concierto de Des Âmes Libres y Comando Suzie, para el viernes 2 de Septiembre en La [2] de Apolo os hemos preparado una sesión de ritmos oscuros y sincopados a la que hemos llamado The AfterPostPunk Party.  

A un Miqui Puig -que probablemente venga con su camiseta de Décima Víctima- se le unirán a los platos: Arantza y Pablo del podcast Atemp, Albertcode de Sturm Productions, RUR del fanzine Self y el sello Nøvak y Sergio Valor del colectivo de djs The Dark Side. La sesión, sobra decirlo, irá del goth al postpunk, pasando por la nueva ola más oscura, ritmos industriales si toca, y pop siniestro. Esta noche, en definitiva, no nos pidáis northern; esta noche toca cucaracheo hasta que salga (o no) el sol.

Podéis uniros con apatía pre-suicide a nuestro evento de FB, estar al tanto de cualquier novedad en nuestro TW y esperar en ascuas, si no podéis venir, las fotos que posteriormente colgaremos en Tumblr.

Que viva la autosuficiencia.


(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

1 comentario: