martes, 1 de septiembre de 2015

CABAÑA EN VERMONT

Ya llega Septiembre, y nosotros seguimos sin tener el teléfono de Mia Farrow. A pesar de ello, y después del kit kat veraniego, volvemos a La [2] de Nitsa dispuestos a hacer que esta temporada sea tan o más memorable que la que cerramos el pasado julio.

Con una noche de sólo Djs, Miqui Puig volverá, como siempre y como nos gusta, a hacer de maestro de ceremonias la noche del 10 de Septiembre, a partir de las 00:30. En cabina, se le unirán viejos conocidos del club como DJ Coco, Quique “Diasderubias” Ramos o Dani “Snap! Clap” Cantó

Además, y después de dejarnos boquiabiertos con su sesión en el último Trampolins&Trompetes que organizamos, a Dani y Quique se les unirá Esther Margatit de Me & The Bees, para metamorfosearse juntos bajo el nuevo nombre –para nosotros siempre serán Silly Walk- de On Tape DJs.



En un ataque de originalidad, hemos creado este evento de Facebook para que podáis subiros al barco antes de que zarpe. También podéis estar al tanto de cualquier novedad relacionada con la fiesta en nuestra cuenta de Twitter, así como recuperar fotos de fiestas pasadas en nuestra página de Tumblr.

Vote for Baños.
 
(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario