jueves, 28 de mayo de 2015

Adornos Adecuados

Desde aqueña fiesta con Jessica & The Fletchers y Axolotes Mexicanos, nuestro club no programaba a una banda en directo hasta este mes, junio, dónde además de un grupo os traemos a más pinchas de los que se pueden contar con los dedos de una mano.

- The Proper Ornaments: Tanto por estética como por música, han grabado alguno de los temas de pop delicado más alucinantes de los últimos años. Estarán en el club convirtiendo el escenario en seda con una actuación en directo. Comparten, ojo, miembros con Veronica Falls, y podéis escuchar como lo mascan en su bandcamp.

- La Casa de Emma:  Colectivo de festejos que han montado gente de Jessica & The Fletchers, Papa Topo, Evripidis & His Tragedies o La Fonoteca. Convierten el twee, y lo que se les ponga por delante, en pólvora. Podéis seguirles el rastro en su página de FB.

- Miqui Puig: Master in chief. es capaz de levantar una fiesta en el desierto de Almería en pleno agosto con discos comprados a un euro en mercadillos. Comandante en jefe del club, sus sesiones hacen ponerse al respetable de rodillas mientras baila. Sí se puede.



Podéis estar al parrot de cualquier novedad de la fiesta en nuestro evento de facebook, en nuestro Twitter, y en nuestra cuenta de Tumblr


(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario