miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vinyl Royale

Después de todo un año programando una banda distinta para cada edición de nuestro club, nos apetecía hacer el cierre del mismo a nivel anual únicamente con pinchadiscos. El problema es que se nos ha ido la mano y hemos invitado a once. Diez más uno. Once. ¿Pinchando cada uno un set? No, qué va: en una batalla de seis horas; una canción uno, luego otro. Platos ardientes. Once DJ's, ¿ok?

Todos nuestros invitados para la noche del 19 han pasado de un modo u otro por nuestro club: Miqui Puig, Ari Up, Javi Domingo (Finlandia Club), simbenia, Jordi Garrigós, Quique Diasderubias, Xavi Sánchez Pons, Bonnie&Clyde, Miqui Otero, Ivan Thorpedo y el que esto escribe y os empuja en el camerino (Ucanny Víctor Parkas) poniendo música en vinilo y a hurtadillas en CD.

Tendremos algunas sorpresas preparadas para lanzaros desde el palco, que se acercan fechas entrañables y nos duelen los huesos de altruismo y espíritu navideño. Pampanitos verdes, hojas de limón.


¿El evento de FB? Aquí, hombre. También estaremos dándole fuzz a todo este asunto por nuestros canales de Twitter y Tumblr. Constancia 2.0. 

Would you like a little cereal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario