domingo, 21 de diciembre de 2014

The Boss of It All

"tenía unas absurdas ganas de bailar , muy absurdas
de bailar y hablar, de beber y mirar, sonreír también
en viernes todo es posible y el peinado nuevo me daba confianza
daba igual todo lo demás, en la balanza pesaban esas caras
las que sonreían y encajaban manos, que palmeaban al compas
y bebimos, jaleamos y se nos ocurrió enchufar un micro
desafiamos a la ley mordaza, pero fue lo mínimo que pasó allí
las canciones eran como olas raras y rápidas que debíamos coger
y las cogimos, y bailamos aún más, y reponían bebidas (muchas veces)
algunos hacían ver que eran nuestros amigos para poder colarse en
el backstage y me sentía bien igual, sigo manteniendo la cabeza clara
y anotando caras y maneras, nunca puedes decir que fue la “mejor”
fiesta de tu vida porque quiero más, pero sí que fue una de ellas

cada vez que diga que no quiero volver a aguantar a los pesados de turno
pondré en la pantalla grande de mi memoria esa noche, en cinemascope
y colores vivos, luego seguro se me pasa, como tantas cosas

me llamo Miqui y siempre soñé tener un club así

gracias a Víctor Parkas por ser el bastón de este señor mayor
y al elenco de djs, mc’s y bailarines por disfrutar sin tregua
hay fotos, las hizo Helena para que no se nos olvide, pero creo
que no lo haremos...

Nothing Can’t Stop Us....."



No hay comentarios:

Publicar un comentario