martes, 26 de agosto de 2014

The Club in the Woods

Cerramos con nuestra manos (ostensiblemente más morenas) el Cuaderno Santillana y emprendemos la operación retorno hacia La [2] de Apolo para encontrárnosla llena de arbustos y resina; la culpa hay que echársela a esa maravilla de grupo con el que abrimos esta nueva temporada: Los Animalitos del Bosque. Ubicados en un nido de Chin Chin Records y de las cenizas del inolvidable grupo Pisando Güevos, Castro y compañía practican también el punk, pero con sabor a chicle de morera.

Tras el concierto y las contusiones, al maestro de ceremonías Miqui Puig se le unirán esta vez a los platos el wonder kid Lluís Trashkid y el miembro de Los Cuatro Cocos -además de crítico cultural y mil cosas más- Xavi Sánchez Pons. Arriba, arriba y fuera.



Alistaros a nuestro evento de FB para estar al tanto de apertura de lista, de puertas y de todo lo relativo a las pletinas. Lo mismo os aconsejamos con nuestro Twitter y el Tumblr donde colgamos las fotos de nuestras fiesta. Pero no os vamos a obligar a nada tampoco.

Endevant les atxes.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2014 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario