miércoles, 9 de octubre de 2013

OWNW: All time Synth Music

Sobreexcitados todavía tras el show ofrecido por El Último Vecino en nuestra fiesta del pasado mes, nos quedamos con ganas de más bailes a ritmo de sinte y reverb, con lo que hemos estado preparando una sesión muy especial de nuestro club: tecnopop, pop, italo... y new wave, cómo no.

Como delantero, el clubber idol Angel Molina -figura imprescindible para entender el auge de la música de baile en nuestro país- nos deleitará con un set ideado especialmente para OWNW que no podemos esperar a escuchar/bailar/corear el 25.

A su lado estarán Ángel Ibañez (Crises), el entusiasta impulsor de Simbenia, y Miqui Puig -con o sin camiseta de Décima Víctima esta vez- seleccionando temas que harían llorar de envidia a cualquier DJ del FAC51.

Mención muy a parte merece en esta ocasión el cartel que Max-o-matic nos ha diseñado para la fiesta; aún estamos devolviendo nuestros ojos a sus cuencas, recolocando bypasses y buscando sitio en las paredes de nuestras casas para colgarlo. Es la descripción gráfica de "salirse del todo".
 

Podéis estar al tanto de cualquier novedad de la fiesta en nuestro Twitter, uniros al alborozo en nuestro evento de FB, o echarle un vistazo al Tumblr que hace poco creamos.

OWNW
YOU
CUNT

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2013 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario