jueves, 10 de mayo de 2012

Fred i Son / Digues que vindràs

Señoras y señores, aqui la lista de canciones de Napoleon Pincha en la edición "solo soul" del Old Wave New Wave en el Bar Groove de Tarragona. Auténticos quema pistas. Respect.  








The Shirells - Will you love me tomorrow
Stevie Wonder - Passo le mie notti qui da solo
The coasters - Love potion number nine
Skin Alley - In the midnight hour
Little Eva - Let's turkey trot
The Dynamics- Misery
Chuck Wood - Seven days too long
Wade Flemons - Half a love
The Supremes - Stop in the name of love
Aretha Franklin - Satisfaction
Henry Stephen - Limon Limonero
Millie - My bob Lollipop
Amazing Charlie Whitehead - I finally found myself something to sing about
The tams - Be young, be foolish, be happy
Tavares - Heaven must be missing an angel
The contours - Do you love me
The ronettes - Be my baby
The Jackson five - I want you back
Jackiel Wilson - Higher and higher
Otis Clay - The only way is up
Frankie Valli - You're ready now
Gibson Brothers - Que sera mi vida
Len Barry - 1-2-3
The Style Council - Shout to the top!
Chubby Checker - Dancin' Party

No hay comentarios:

Publicar un comentario