viernes, 8 de abril de 2011

I Can't Wait For Your Love / THE DIPLOMATS OF SOLID SOUND


Quiero siempre mas, quiero brazos al aire, quiero sudor, quiero patadas voladoras, Quiero ponerme a los mandos del club y sonreir. Me gustaria poder desconectar la mente y evitar recordar que ese que baila gustoso mis selecciones un dia me amenazo de muerte (de bocas, en la red, pero lo hizo). Pero luego ves a gente joven bailar una cancion de 1966 con la misma intensidad que la estrenada ayer y sabes que eso era lo que querias. Suo allí apostado en mas watios, en mas gente, en mas todo. Llegara, los vaqueros y lolitas se reproducen, vienen a nuestro club y lucen dedos rampantes al reconocer un beat, una melodia o simplemente por que les gustan lo que ponemos. Lo dicen las Go-Go’s (en casi cada sesion) We got the beat”.

La canción con la que abrí:

Muevete / Los Coyotes

La canción con la que cerré:

Love me, love me now / Curtis Mayfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario