lunes, 19 de julio de 2010

LAS PELICULAS y LOS TOP TENS



Las películas de la noche fueron temáticas acerca del fenómeno "casual", The Firm (2009 Nick Love) y Away Days (2009 Pat Holden).

DJ. TXAFF - RAZZMATAZZ TOP10

1. Save me NINA SIMONE
2. The Changeling THE DOORS
3. Pogo Dancing CHRIS SPEDDING
4. Sock it to me DEACONS
5. Breaking down the Walls of Heartache DEXYS MIDNIGHT RUNNERS
6. Have some Everybody FLAMING EMERALDS
7. Shing-a-ling-USA LEE WILLIAMS
8. Eddie's my name EDDIE HOLMAN
9. Panic REPARATA & THE DELRONS
10. Since I found my baby THE METROS
* Bonus track*
Bye Bye Love RAY CHARLES


Miqui Puig Surf de Salón Vietnamita pop bar razz

I Heard It Through The Grapevine / The Slits

The Weekend Dreams / Comet Gain

Bote De Colón / Alaska Y Los Pegamoides

Say No To Love / The Pains Of Being Pure At Heart

Walk out to winter (Extended) / Aztec Camera

Candy / Tracie Ullman

I Want Candy / Bow Bow Bow

Arrows of Eros / Golden Silvers

I spy for the F.B.i. / The Untouchables

At the Indie disco / Divine Comedy



No hay comentarios:

Publicar un comentario