jueves, 8 de julio de 2010

Hoja de prensa para Julio

OWNW 17 julio de 2010

1:00 am

Pop Bar

Sala Razzmatazz

BCN

La idea de tener un club es la de poder compartir con todo el mundo cosas que te apasionan. Así lo pienso, y así actúo a la hora de diseñar el minuto a minuto de esta cita bimensual que hacemos en el Pop Bar del Razzmatazz de Barcelona. En la sala donde los ventanales nos dan esa vista curiosa de una Barcelona industrial que tuvo historia y que ahora parecen querer enterrar a marchas forzadas.

La cita de Julio será dedicada al North Barcelona, al sonido y espíritu de los míos, de mis amigos y protegidos.

DJ Txaff (LAG-Black Bull Records)

Mi amigo Pep Oliveras es uno de los más completos y exquisitos pinchadiscos que conozco. Melómano, gran degustador y un pozo inacabable de sabiduría en todos los estilos que tengan groove, swing, pop, y elegancia. El me enseño que solo debemos guiarnos por la belleza de las piezas que seleccionamos. Se que traerá una maleta negra, pero las sorpresas caerán, una detrás de otra. Y levantaremos los brazos.

iLLA CAROLiNA (Twin Peaks. North BCN - LAV records)

Presentar a un grupo nuevo y poner cuatro adjetivos con algunos nombres de influencias es muy fácil. Lo difícil es convencerles para que vengan a disfrutar de canciones redondas, rítmicas y bonitas. Carol, la guapa de la banda, las canta con tanta emoción como sabe. Los chicos le acompañan como deben poniendo el sonido en medio, al servicio de la pieza que ataquen. A mi cautivaron, por eso forman parte de nuestro sello, nuestro micro-sello entusiasta. Solo puedo prometerles que sus melodías no se olvidan. El resto corre de su cuenta. Presentan la demo “Life in Twin Peaks” y la video demo “Estiuejant amb iLLA CAROLiNA”.

El póster esta realizado por el diseñador mallorquín Luigi Imperiale y las fotos del evento las realizara crises . El booking y producción corre a cargo de Buenritmo con la inestimable colaboración de la sala Razzmatazz que nos acoge con un increíble cariño cada dos meses. Y además después pinchare un rato yo…..

oldwavenewwaveclub.blogspot.com

miquipuig.com

myspace.com/illacarolina

info@buenritmo.es

luisimperiale.com

simbenia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario