lunes, 23 de noviembre de 2015

NIGHTPSYCH BEFORE CHRISTMAS

Paramecios, palmeritas, moda y meditación. Aunque en Diciembre tenemos por costumbre organizar monumentales batallas de pinchadiscos, para el cierre de año hemos tenido que diezmar –no exactamente, pero y lo bien que suena diezmar, ¿qué?- nuestros invitados frente a los platos, porque nos visita una banda americana que se encuentra en plena gira europea: The Ripe. Practicantes de esa psicodelia alejada de los fulares, cercana al sonido de grupos como Baby Woodrose, y con ramalazos country en según qué temas, los tendremos en La [2] de Apolo el 4 de Diciembre, como siempre, a partir de las 00:30. Podéis darle una escucha a los amigos de The Ripe en su bandcamp.

Después de todo este fuzzzz, al diestro Miqui Puig se le unirán tanto invitados de este año -Salicrunette- como de hace dos -Arnau Sabaté/Maquiniste-. Como una reunión de exalumnos, pero en muy divertido. Ellos tres estarán poniendo temas hasta que el cuerpo -el suyo y el vuestro- aguante.
 
 

Lo de siempre: podéis apuntaros ya a nuestro evento de Facebook, seguir todas las novedades de la fiesta en nuestra cuenta de Twitter, y deslumbraros con las fotos de nuestros clubs anteriores en Tumblr.
 
Kovacs, vente.
 
 
(Entrada gratuita para los socios Platic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario