sábado, 27 de junio de 2015

In the sun, summer fun

 Antes de echar la persiana hasta setiembre, queremos cerrar esta temporada por todo lo alto no con una, si no con dos fiestas en dos escenarios distintos: La [2] de Apolo y Les Piscines de Ca l'Arenys de l'Ametlla del Vallès.

En Apolo nos vemos el 17 de julio a las 00:30, en una batalla de DJs a razón de una canción cada uno durante siete horas. La última batalla de este tipo que organizamos aún ocupa conversaciones y morados. Britney Spears y Kortatu. Banderas al viento. Clase.

Una semana antes, montaremos una fiesta en la piscina de LAV a partir de las 10:00 el 12 de julio, con setlists de una hora por invitado, chapuzones, bailes sobre el cesped, mesas grandes, bermudas, bikinis y sombrillas. Diez horas de música non stop. ¿Listos para la inmersión?

Los amigos que hemos invitado a pinchar son viejos conocidos del club, que se repartirán entre los dos escenarios y que responden a nombres como los que siguen:

Bonnie&Clyde // Amor de Madre DJs // Ivan Thorpedo // 
Javi Domingo (Finlandia Club) // Quique Ramos (diasderubias) // 
Xavi Sánchez Pons // Àngel Ybañez (simbenia) // Miqui Puig // 
Víctor Parkas // Jordi Garrigós (Gent Normal) // Dani Cantó //
Esther Margarit (Me and the Bees) // Muntsa Casas (Gent Normal)
DJ Txaff // Kiko Amat // Bulbasaur Selectors


Tenemos evento de FB, tanto para la fiesta del Apolo como para la de Trampolins&Trompetes, con toda la info necesaria de lugares, horarios y novedades de última hora. Qué más queréis.

Ojalá vengáis con manguitos a las dos fiestas.

(En la fiesta de Apolo, la entrada es gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2015 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario