martes, 10 de marzo de 2015

The Ides of March

Este año todavía teneníamos pendiente incluír en alguna de nuestras fiestas un directo con bandas favoritas del panorama actual. Hemos cortado por lo sano y hemos invitado no a uno, si no dos grupos a subirse al escenario del club este mes. Y a cinco DJ's. Pero no nos embalemos, vayamos por partes:

Por un lado, los barceloneses Jessica & The Fletchers hacen y -esperamos- harán un pop ruidoso y filo-twee. Vienen de muchos lados: en su seno hay gente de Papa Topo, Piñata! o esa esperanza blanca del cine español que es Albert Mallol. Joder, un pareado.

Por otra parte, protegidos por Elefant Records, el bandcamp de Axolotes Mexicanos nos dice muchas cosas: que son de Asturias, que compartimos gustos y mantenemos deudas emocionales con los mismos grupos (Fresones Rebeldes, Meteosat) y que los chicles de fresa son mejor que los de menta.
También estamos de celebración porque uno de los favoritos del club, DJ Coco, volverá a hacer girar los platos de Nitsa junto al titán Miqui Puig. Y también porque se estrenan en el club tres chicas de las que somos -no sabemos ser otra cosa- muy fans: Andrea, Blanca y Mirena que, juntas, forman el colectivo Bulbasaur. Su fanzine, de nombre homónimo, es una de las puntas de lanza del feminismo barcelonés y publicación de lo más reivindicada dentro del mundo de la autoedición.


Unirse al evento de FB sigue siendo gratis, como todo lo bueno y lo bello en esta vida. Lo mismo que seguir nuestras publicaciones en Twitter y Tumblr.

Y tú, ¿cuánto llevas viniendo a Nitsa?

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2014 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario