martes, 10 de junio de 2014

Hi Palmfest, See ya OWNW

Antes del parón veraniego por el que agitaremos el pañuelo blanco hasta septiembre, volvemos una vez más a La [2] de Apolo con una nueva edición de nuestro club mensual. Como colofón a este fin de temporada, hacemos coincidir nuestra fiesta con la presentación del Palmfest en su ya novena edición; en este festival de música independiente de la costa dorada celebrado en Hospitalet de l'Infant (Tarragona) tocarán grupos como Inspiral Carpets, Delafé y las Flores Azules o también el grupo que visitará OWNW el viernes 20 de junio: Harrison Ford Fiesta (si el nombre os apasiona, cuando echéis una escucha a su bandcamp ya subís el puño del todo).

A los platos esta noche tendremos a Vince Persson DJ (Munchen-VLC), a RUR del impresionante sitio web Selfzine, a la leyenda púgil del Groove de Tarragona Napoleón Pincha y a su -nuestro, tuyo- compañero de batallas Miqui Puig.



Cómo era de preveer, hemos creado un evento de FB donde pronto abriremos lista para que podáis conseguir freepass a la fiesta; y también iremos dándole fuzz a la misma desde nuestras cuentas de Twitter y Tumblr.

El amor mata al demonio.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2014 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario