jueves, 1 de mayo de 2014

OWNW & Vencerás

Cuando llega Mayo las chicas cambian de color, como dijo Antonio Baños en Las amantes del Amor; nosotros, por la parte que nos toca, volvemos a la [2] de Apolo y lo hacemos de nuevo llevando a hombros una de nuestras bandas favoritas de Barcelona y quizás la que ostenta el nombre más bonito de todas ellas: Gabriel y Vencerás. Con componentes de 3 Mellizas, Gabri y sus Ácido Niño/San Felices suenan a pasteles con artículo delante, a gente diciendo que recuerdan a El Niño Gusano y a bambas con luces. Podéis dar buena cuenta de ello tal que ahora en su bandcamp.
 
Tras el concierto, a dos de nuestros habituales DJ's como son el ínclito DJ COCO y el inefable Miqui Puig se les unirá -en la honrosa tarea de hacer girar los platos y mover cuellos- Ari Up! Disco Queen y su chart desploma tabiques. Vamos, como si el Golden Torch resucitara, que dice Guille.


Como de costumbre, hemos creado un evento de FB para que os unáis, invitéis a vuestras ex-parejas y estéis al tanto de apertura y cierres de listas para conseguir invitación a nuestro club. También podéis estar tuned con nuestra cuenta de Twitter y nuestro Tumblr.

Venid, ved y venced.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2013 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario