domingo, 6 de abril de 2014

Nasty Friday

Aún con sudores gélidos tras el paso de los chicos de Finlandia Club por nuestro club, volvemos de nuevo a la carga con la nueva edición de nuestro club apenas tres semanas después: el viernes 11 de Abril recibimos con brazos abiertos a los madrileños Los Nastys, que darán lecciones de garage poco pulido sobre el escenario de la [2]. Con un EP publicado a principios de este año y que responde al nombre de Me lo encontré así editado bajo el ala de Tres Cipreses, Los Nastys visitan nuestra ciudad durante su gira nacional ahora en curso. Les acompañan en el cuadrilátero a modo de teloneros los barceloneses Tartana.



Si esto no fuese suficiente motivo para empezar la operación bikini, antes y después del concierto tendremos sesión aeróbica de hits certeros con la sesión que están preparando Iván Thorpedo, líder de los míticos Thorperdians, y Miqui Puig, líder de líderes.



As usual, hemos creado un evento de FB para que podáis estar al tanto de todas las novedades referentes al bolo, así como en nuestras cuentas de Twitter y Tumblr.

Venid merendados.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2013 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario