sábado, 1 de febrero de 2014

Agrupació Cicloturistica Puig Live!

Si el pasado año lo cerramos con el despampanante concierto de los pamplonicas Kokoshca, nuestra fiesta de este mes también contará con la actuación en directo de una banda que no sólo es favorita, si no que es -en todos los sentidos posibles- de la casa: La Agrupació Cicloturística Puig de Miqui estará presentando su nuevo single en el escenario de La [2] el 14 de Febrero.

La nueva formación que acompaña esta vez al ultimate frontman Puig no tiene vientos, pero suenan como un maldito ejército de road rock&roll; hacen temblar pantorrillas a la primera escucha con hits como su primer single, nuestra canción favorita de este año publicada el pasado: Vos trobava a faltar.

Antes y después del bolo estarán amenizando la velada los discos seleccionados in situ por el omnipresente DJ Coco, el entusiasta Good Fellah y un incombustible Miqui Puig haciendo doblete.


Como siempre, hemos creado un evento de FB para que podáis sumaros y estar al tanto de novedades, aperturas de lista para conseguir invitaciones al club y mucho más. Os animanos también a seguirnos en nuestras cuentas de TW y Tumblr, en las que podéis también recuperar fotos de fiestas pasadas y futuras.


Nos vemos a partir de las 00:30h en la [2] de Apolo el viernes 14; habrán hits de ayer, de hoy y de siempre. Prometido.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2013 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario