miércoles, 15 de enero de 2014

We Were The Mods

Año nuevo, vida añeja: este mes volvemos a La [2] de Apolo en edición postre para la post-party de tres de nuestras mod bands favoritas: Brighton 64, Los Canguros y Los Retrovisores. Puñetazos por ellos a cualquier hora y a cualquier lugar. Este concierto que precederá a nuestro club está organizado por los amigos de BCore Disc, que el año pasado editaron un excelente LP de los arriba mentados Los Canguros, sin duda en nuestra lista no-escrita de mejores Discos del 2013, así como en la de nuestro amigo Kiko Amat.

Para hacer girar los platos en nuestro club, al cicloturístico Miqui Puig se le unirá su tocayo y escritor favorito de esta casa Miqui Otero, así como el incombustible y buenrítmico Quique Ramos, otra de nuestras personas favoritas y responsable del fanzine El Viejo Custer. Habrá Mod Revival para aburrir y mucho, muchísimo más. Let your heart dance!



Como siempre, hemos creado un evento de FB para la ocasión, aprovechamos este párrafo para recordaros nuestra cuenta de TW, nuestro Tumblr y sugeriros que os hagáis con unas bowling shoes para bailar el 24 de enero a partir de las 00:30 en La [2]. Aunque insistimos: al concierto es imperdonable no ir. Imperdonable de bola y cadena.

(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2013 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario