jueves, 11 de julio de 2013

Concurso OWNW / Dresscode: Hawaian

Camaradas y fieles: com bien anunciamos la semana pasada, esté sábado 13 celebraremos una edición más de nuestro club en la [2] de Nitsa y pondremos -para poneros a vosotros a bailar- frente a los platos a Eli Paperboy Reed, Mëther & Zacker y Miqui Puig.

Como bien reza el cartel del evento, será una fiesta de etiqueta donde traeremos -con vuestra ayuda- un poco de Hawaii al Apolo. Esto es: al OWNW 13/07 brillarán los que luzcan con orgullo camisas con palmeras, flores y otras cosas que, estampadas, provoquen destellos en los ojos de Thomas Sullivan Magnum.


Vosotros traed las camisas; nosotros os daremos a la entrada abalorios hawaianos. Pero ahí no acaba todo:

Un jurado formado por los DJ's y el staff de OWNW elegirán, como si de una de una calurosa Prom Night se tratara, la mejor camisa hawaiana de la noche. El portador/a de la misma se irá a casa con un pack exclusivo cortesía de la casa que incluye merchandasing de LAV y discos del sello Buenritmo.

Aprovechamos la ocasión para animaros a uniros a nuestro evento de FB y a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos posteando todas las novedades relacionadas con el club.

Y para volver a colgar el cartel de Máximo, que nos vuelve tarumbas de alegría, qué demonios.


(Entrada gratuita para los socios Plastic Club o poseedores de tarjeta-abono Primavera Sound 2013 antes de las 02:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario