miércoles, 20 de marzo de 2013

Este viernes... EL ESPECIAL DE LA CASA





Estamos especialmente orgullosos de esta edición de New Wave Old Wave. Nos hemos propuesto recuperar al grupo de club. Un grupo cuyo único y altísimo objetivo sea hacer bailar a la concurrencia con alguna de las mejores canciones de la historia preparadas para la ocasión. Nada de baile enlatado. Son EL ESPECIAL DE LA CASA, un bregado grupo de rockabilly (contrabajo y corbatas incluidas) que tocará un repertorio de clásicos ocultos y clásicos clasiquísimos  para hacer perder los papeles a todo el que se acerque a la [2] este viernes

Les hemos pedido que sean ellos quien nos cuenten un poco:

. ¿Quién sois El Especial de la Casa?
Originalmente "Sweet mama trio" formado por Mario Kidd a la voz y guitarra, líder del grupo Silverteeth.
Jos Garcia al contrabajo, componente de La madre del topo y actual director musical de ELVIS & the Blue Moon Boys.
Moi Váquez guitarrista de Elvis & the Blue Moon Boys forman una triada especial al serVICIO del rock and roll.


. Nos podéis avanzar algunas de las versiones que tocareis y como las escogisteis?  
Hemos hecho una selección de algunos de los clásicos conocidos por todos como el "blue suedeshoes" de Carl Perkins o el "Miserlou" de Dick Dale. Como clásicos especiales para el Old Wave New Wave llevaremos cosas como el "Reetpetite" de Jackie Wilson o "Then I kissed her" de Beach Boys.
Por otro lado (y dado que llega la primavera), incluiremos también el  "Sitting on the top of the word" de Curtis Gordon entre otras sorpresas.


. Hace años que a los conciertos se va a escuchar música, no a bailar, beber, ligar… Pero el rock’n’roll nació para hacer bailar y enloquecer a la gente. ¿Pensáis que hay que recuperar esa tradición? ¿Qué imagináis que debería pasar este viernes?
¿Qué que pasará? Eso será toda una sorpresa porque será la primera vez que nos veamos las caras. Pero todo grupo musical se nutre tanto de los aplausos como de las ganas de bailar, y eso lo garantizamos.
Tenemos muchas ganas de este primer contacto y creo que no dejaremos a nadie indiferente.

Recomendamos encarecidamente que hagáis click sobre el nombre de las canciones: QUE EMPIECE LA FIESTA

Aquí el evento (¡compartan!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario