martes, 19 de octubre de 2010

OLD WAVE NEW WAVE menut


El próximo día 12 de Noviembre inauguramos la versión de "bolsillo" de nuestro club. Un espacio coqueto con capacidad para solo 100 personas, con dos alturas, pista de madera y bebida fresca. La entrada es gratuita.

Un bar en el barrio de Gracià para hacer menos larga la espera entre este y el que celebramos bi.mensualmente en el Pop Bar del Razzmatazz. El Shake It Barcelona nos ha acogido con nuestra propuesta para dar rienda suelta a la visión amplia de nuestro club.

En las sesiones del Shake It!! habrá djs, fanzines, camisetas y cualquier expresión que nuestros amigos quieran traer. Los polvos de talco son opcionales.

Empezamos con Quique Ramos y Kiko Amat como djs invitados, los dos miembros de Doble Vida. Uno hace radio en sus ratos libres y toca la batería de pie. El otro escribe libros y artículos con estilete de orgullo fan. Pondrán las canciones más bonitas del mundo y todos podremos levantar el puño como si nos fuera la vida. Luego el anfitrión del club se inventara un set.list imposible, como siempre.

Old Wave New Wave solo quiere diversion, canciones bonitas y caras felices.

El poster es obra de Aleix Prats, guitarra de Illa Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario